Proceso Inicial

El Centro Educativo Saint John les da la más cordial bienvenida a los   niños, jóvenes y  padres de familia de nuevo ingreso. Nuestra Institución se distingue por su calor humano, por lo tanto deseamos ser su segundo hogar y ser parte importante en la formación moral, espiritual y académica de sus hijos.

Propuesta educativa:
Todos los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, curso lectivo con calendario costarricense, Educación Bilingüe y un sistema pedagógico  moderno e  interdisciplinario, Saint John Baptist les ofrece una pedagogía propia de visión global y actualizada conformada por un enfoque interdisciplinario, autoeducación e investigación.

Pasos a seguir para el registro de alumnos de nuevo ingreso
Entrevista con la Directora, en donde tanto los padres como el alumno conocerán los  lineamientos disciplinarios de la Institución, así como también podrán evacuar todas sus inquietudes y obtener mayor información de los servicios que ofrece la Institución.

Edad mínima de ingreso
  • Maternal 2 años
  • Prekinder 3 años
  • Kinder 4 años                         Cumplidos al 15 de noviembre